EMC Arquitectura

Es ahora el resultado de la fusión de: EMC fundada por Eva Hinds en el 2003 y ORG Arquitectura y Construcción, fundada por Anita Olivares (ahora ORG Construcciones – EMC). Esta alianza hizo que cada compañía se enfocara en sus fortalezas y así el equipo de diseño de ambas compañías se unificó bajo EMC, dejando que ORG se dedicara a las construcción. Nos permite garantizar la más alta calidad en nuestros proyectos y brinda la posibilidad al cliente de un proceso más fluido.
Desde sus inicios en el 2003, EMC busca elevar el diseño. Teniendo como convicción que cada proyecto debe tener una razón de ser a partir de un concepto fuerte. Ha sido siempre su mística hacer del proceso una experiencia diferente, como resultados nuestros clientes regresan.

Contamos con un equipo excelente de arquitectura y administración, que están consientes de la confianza que han depositado los clientes en nosotros.

EMC ha sido muy reconocida en el área residencial pero se ha expandido en las ramas comerciales y corportivas, obteniendo premios con este tipo de proyectos en bienales de arquitectura y concursos internacionales, asi como tambien publicaciones en diferentes medios. Actualmente esta ganando cada vez más reputación internacional y ha desarrollado proyectos en Costa Rica, Canadá entre otros.